fbpx

Salud y bienestar para empresas

"El éxito de una organización depende del bienestar de sus empleados"

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Nuestra misión es introducir un sistema de salud integral a través de Yoga y Mindfulness  en las empresas, incentivando el bienestar laboral para mejorar las capacidades físicas y mentales de empleados y equipos de trabajo, obteniendo como resultado un clima laboral adecuado y un rendimiento óptimo. Ayudamos a crear y consolidar equipos de trabajo contentos.

La nueva situación en las empresas generada por la pandemia ha supuesto un reto extraordinario para los líderes de las empresas y departamentos de RRHH

Se ha generalizado una nueva forma de trabajar, el Teletrabajo, que ha provocado un impacto en la salud de los empleados a nivel físico y mental, generando problemas de desmotivación, aislamiento, desconexión, problemas relacionados con el sedentarismo, estrés y ansiedad.

Las principales compañías multinacionales ya sabían que apostar por el bienestar en el trabajo se había convertido en una tema prioritario y estratégico que mejoraba la productividad y rentabilidad de la empresa. Y más aún ahora, este tema resulta ser una necesidad urgente que se debe abordar.

Nuestros  programas están diseñados para las empresas que entienden que el capital humano es esencial para el desarrollo del negocio y desean ofrecerles este servicio para mejorar su calidad de vida. Así, además de cumplir con un imperativo ético, mejoran su productividad, reducen el absentismo y optimizan la gestión de los recursos humanos..

El modelo de gestión de organización saludable debe ir más allá de la obligación legal y dirigirse a conseguir la transformación de la empresa como organización generadora de salud segura, saludable y sostenible.

Para desarrollarse como organización saludable es importante contar con el acompañamiento de profesionales que le ayuden a realizar un diagnóstico para conocer en qué punto se encuentra su empresa. Y después, también es necesario realizar un estudio para evaluar el impacto producido y calcular el retorno de la inversión, beneficios a medio, largo plazo.

 

Los beneficios que experimentan los individuos y los equipos de trabajo son evidentes e inmediatos desde las primeras sesiones de práctica:

Si estás interesado en dar un giro a tu empresa, solicita un diagnóstico sin compromiso. Realizamos estudios a medida para adaptarnos a las necesidades y presupuesto de cada empresa.

Nuestros programas se pueden ofrecer en varios formatos:

  • Clases regulares: una hora a la semana, preferiblemente en horario de mañana o medio día.
  • Talleres específicos sobre temas importantes para cada empresa (2 horas): Regulación de estrés, Corrección postural, Introducción al Mindfulness, Introducción al Yoga, Alimentación Saludable.
  • Programas a medida para cada empresa: combinación de 3 ó 4 sesiones de diferentes temas.
  • Semana de la salud.

Además, todos nuestros servicios se podrán ofrecer en la modalidad presencial, on line o mixta.

 

FAQ: 

  •  Es necesario haber practicado antes Yoga o Mindfulness? En absoluto, nos dirigimos a todo tipo de personas 
  • Se necesita una sala de Yoga o de reuniones? Depende, se pueden recibir las sesiones On line en una sala común de la empresa, Presencial en sala u On line cada uno desde casa.
  • Cómo sabemos las necesidades de las personas? Por medio de una encuesta.
  • Nuestra empresa tiene un presupuesto limitado y no se adapta a la oferta de YYT, podemos obtener un presupuesto a medida? Si
  • Los servicios los contratan los empleados o la empresa? Se puede pactar de las dos formas, como se desee.
  • En qué horarios se puede ofrecer el servicio? Se recomienda por la mañana o al medio día, pero se puede acordar cualquier otro horario.
  • Podemos crear un grupo privado? Si, se puede crear un grupo privado o se puede participar también en las clases regulares.

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Empresas que confian en YourYogaTrainer

Los resultados que observamos, y que los propios alumnos nos transmiten, son muy positivos, pudiendo medirlos mediante encuestas cada cierto tiempo. La personas interiorizan progresivamente las enseñanzas, aplicándolas en su día a día y mejorando su bienestar general, tanto en el ámbito laboral, familiar, social como personal.

cemex
sanitas
santander
Marriott
NIM GENETICS
ikea
galaxi
galp
blerth

"El Yoga cada vez está más demandado en todos los ámbitos, puesto que se ha demostrado que su práctica ayuda a mejorar la salud, el bienestar y el equilibrio físico y mental."

La consecuencia directa de estos beneficios es el rendimiento óptimo de los empleados que lo practican
Paloma GiL

Contacto

Quedamos a su total disposición para realizar un estudio de las necesidades de su Compañía y ofrecer una propuesta a medida.