Salud y bienestar para empresas

"El éxito de una organización depende del bienestar de sus empleados"

Nuestra pretensión es introducir el Yoga, Mindfulness y Coaching en las empresas, incentivando programas de salud bienestar laboral para mejorar las capacidades físicas y mentales de empleados y equipos de trabajo, obteniendo como resultado un clima laboral adecuado y un rendimiento óptimo.

Las principales compañías multinacionales ya saben que apostar por el bienestar en el trabajo se ha convertido en una tema prioritario y estratégico que mejora la productividad y rentabilidad de la empresa.

Estos programas están diseñados para las empresas que entienden que el capital humano, es decir sus empleados, son esenciales para el desarrollo del negocio y desean ofrecerles este servicio para mejorar su calidad de vida. Así, además de cumplir con un imperativo ético, mejoran su productividad, reducen el absentismo y optimizan la gestión de los recursos humanos facilita un mejor desarrollo profesional dentro de la empresa, consecuencia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

El modelo de gestión de organización saludable debe ir más allá de la obligación legal y dirigirse a conseguir la transformación de la empresa como organización generadora de salud segura, saludable y sostenible.

Para desarrollarse como organización saludable es importante contar con el acompañamiento de profesionales que le ayuden a realizar un diagnóstico para conocer en qué punto se encuentra su empresa. Y después también es necesario realizar un estudio para evaluar el impacto producido y calcular el retorno de la inversión, beneficios a medio, largo plazo.

Los beneficios que experimentan los individuos y los equipos de trabajo son evidentes e inmediatos desde las primeras sesiones de práctica:

Si está interesado en dar un giro a su empresa, solicite un diagnóstico sin compromiso. Realizamos estudios a medida para adaptarnos a las necesidades y presupuesto de  cada empresa.

 

Empresas que confian en YourYogaTrainer

Los resultados que observamos, y que los propios alumnos nos transmiten, son muy positivos, pudiendo medirlos mediante encuestas cada cierto tiempo. La personas interiorizan progresivamente las enseñanzas, aplicándolas en su día a día y mejorando su bienestar general, tanto en el ámbito laboral, familiar, social como personal.

cemex
sanitas
santander
Marriott
NIM GENETICS
ikea
galaxi
galp
blerth

"El Yoga cada vez está más demandado en todos los ámbitos, puesto que se ha demostrado que su práctica ayuda a mejorar la salud, el bienestar y el equilibrio físico y mental."

La consecuencia directa de estos beneficios es el rendimiento óptimo de los empleados que lo practican
Paloma GiL

Contacto

Quedamos a su total disposición para realizar un estudio de las necesidades de su Compañía y ofrecer una propuesta a medida.