fbpx

YourYogaTrainer

your yoga trainer

Clases Online y Retiros

Vive, siente y disfruta de la vida.

Sabemos que mereces un descanso, por ello, queremos ofrecerte ideas y sugerencias para mejorar tu salud y calidad de vida.

¡Inscríbete para recibir consejos sobre Yoga y una filosofía de vida saludable totalmente gratis!

Recibe un email cada día con consejos, posturas y videos de yoga.

Posturas

Recibe en tu bandeja de email explicación de las principales posturas de Yoga, que te ayudarán a equilibrar tu energía y sentirte mejor.

Videos

Una vez a la semana, recibirás una de secuencia de posturas explicadas para que puedas practicar las posturas por tu cuenta.

Consejos

Te ofreceremos sugerencias y reflexiones sobre aspectos de tu práctica y hábitos para mejorar tu estilo de vida

Mucho Más

Tendrás muchas más sorpresas, tanto como retiros a lugares increíbles, como formar parte de nuestra comunidad.

¿A qué esperas para recibir consejos en tu bandeja de correo diariamente y de forma gratuita?

¿Quién está detrás?

¡Hola! Soy Paloma Gil, Fundadora de YourYogaTrainer, empresa de especializada en el desarrollo personal.

Me dedico a ayudar a las personas a conseguir un equilibrio físico, mental y emocional para mejorar su salud y calidad de vida.

Ayudo tanto a aquellas personas que están pasando por diferentes crisis o cambios, o con problemas de salud, como a aquellas personas que desean profundizar en su desarrollo personal.

Descubre lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Marta youryogatrainer

Marta Martin

Gracias a YourYogaTrainer, pude iniciarme en el mundo del Yoga de una forma sencilla y utilizando los consejos que recibía por email, se lo he recomendado a todas mis amigas y ahora nos vamos de retiro.

Sara Iglesias

Empece a recibir los consejos gratuitos de YourYogaTrainer y la verdad que se nota cuando alguien es profesional en el mundo del Yoga, me han enseñado mucho y ahora asisto a todas las clases online que realizan.

Luisa youryogatrainer

Luisa Perez

Soy una gran apasionada del Yoga, pero siempre me ha costado descubrir nuevas posiciones y mejorar mis actividades. Una vez me inscribí a los consejos de YourYogaTrainer he mejorado muchísimo en mis terapias.

Beneficios de Recibir nuestros consejos por email.

Relajate

Con nuestros consejos podrás relajarte de la mejor forma, ya que siempre pensamos en las mejores posiciones para cumplir tus necesidades.

Aprende

Con nuestra sabiduría en el campo del Yoga, podrás aprender todo lo que un profesional conoce, y de esta forma, mejorar tus capacidades y habilidades.

Disfruta

El Yoga está hecho para encontrarse a uno mismo, por ello, queremos que disfrutes de tu experiencia a la hora de realizar ejercicios de Yoga.

Descansa

Conseguirás encontrarte a ti mismo, además de poder descubrir nuestros retiros espirituales, donde el desarrollo personal son fundamentales.

¡No esperes más! Cuanto más tardes en empezar, más tardas en mejorar la forma en la que vives la vida.

youryogatrainer