Horarios y precios

Clases de Yoga y Mindfulness On Line Supervisadas

El alumno será dirigido para que su práctica sea la adecuada. Nuestra labor permite ofrecer las indicaciones y correcciones necesarias a cada alumno en tiempo real (clases por  ZOOM), con la posibilidad de participar en todo momento.

Los alumnos se sentirán así acompañados y guiados en su práctica, en clases personalizadas similares a las presenciales.

Ofrecemos dos niveles de Yoga y Mindfulness para que puedas elegir el que te venga mejor.
Puedes acceder a un número ilimitado de clases, durante toda la semana, según la modalidad que elijas (Yoga, Mindfulness o ambos).

calendario YourYogaTrainer

Compra tu acceso a las clases ON LINE por ZOOM* aquí:

Una vez realizada la compra te llegara por email un PDF donde viene el acceso a las clases con solo hacer clic en el botón de acceso.
Guarda este acceso en tu ordenador para entrar cómodamente a tus clases.
El email con el PDF de acceso te llegará una vez realizado el pago.

 

Clase de prueba gratuita

Tu primera clase de prueba es GRATIS

Si es tu primera clase conmigo realiza la compra igualmente desde aqui por 0 € y podras acceder a una de las clases y al nivel que te interese.

YourYogaTrainers

Te esperamos en nuestras clases online

paloma Gil YourYogaTrainer
5/5

Mi nombre es Paloma Gil, fundadora de YourYogaTrainer, empresa de especializada en el desarrollo personal. Me dedico a ayudar a las personas a conseguir un equilibrio físico, mental y emocional para mejorar su salud y calidad de vida.

 

Luisa youryogatrainer

Luisa Villalobos

5/5
Me formé como Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga, pero siempre tuve en el horizonte la búsqueda personal de una mayor y más clara conexión interna entre mente, cuerpo y espíritu. Comenzé a indagar en el funcionamiento de mi propia mente, entender mis emociones o aliviar la ansiedad con la que convivía.  Descubrí la meditación budista hace ya más de 20 años y en el camino practiqué diversas técnicas energéticas como Shiatsu, Chi kung. Además, me formé como terapeuta en Reiki. La toma de contacto con el Mindfulness hace 5 años hizo que todo lo que había estudiado y experimentado tomara sentido. Se certifiqué como Instructora  de Mindfulness y Relaciones Humanas en el programa Mindfulness Based Mental Balance (MBMB), desarrollado por el Dr. Santiago Segovia y, desde entonces, me dedico a compartir mis conocimientos y experiencias en el ámbito del Mindfulness y la meditación con otras personas. 

Marta De Prado

5/5
Soy Licenciada en Pedagogía por la UCM y siempre me llamó la atención el comportamiento humano y la educación de la mente, sin una mente saludable y equilibrada no puede haber un comportamiento sano y estable. Poco a poco me empezé a dar cuenta de que me sentía como una marioneta en manos  de mis emociones y pensamientos, y entonces, sentí la necesidad de regularlos.   Empezé a interesarme por el Mindfulness para su desarrollo y crecimiento personal, y rápidamente me di cuenta que esta disciplina podría aportar equilibrio y bienestar a mi mente. Durante 2 años me formé y certifiqué como Instructora de Mindfulness y Relaciones Humanas por el programa MBMB ( Mindfulness Mental Balance)  creado y dirigido por el Doctor en Psicología Santiago Segovia. Desde entonces lo integré en mi modo de vida, sintiendo la necesidad de compartirlo y comencé a impartir clases. En mis clases, invito a los alumnos a una atención plena mediante la respiración para que empiezen a tomar conciencia de su cuerpo conectando con la quietud y la calma mental, enseñándoles el camino desde mi propia experiencia y meditando con ellos. Amante de la naturaleza y el deporte, así como de la cocina sana y equilibrada. Practico e integro el Mindfulness tanto en mis caminatas diarias por el campo, como cuando cocino mis platos culinarios, y en su día a día, como una filosofía de vida.

Sara Ruiz

5/5
Me formé como Técnico Superior en Administración y Finanzas y soy Diplomada en Ciencias Empresariales, con la intención de gestionar una empresa familiar, comencé por ese camino. También practicaba Hatha Yoga y de Meditación desde los 20 años y, poco a poco,  la vida me fue llevando a dedicarme mi verdadera pasión: la docencia del Yoga y de la Meditación. Me formé como Instructora certificada de Hatha Yoga, y posteriormente también en Yoga Terapéutico. A continuación me certifiqué en Yoga para embarazadas, Yoga para mamás y bebés y Yoga para niños. Mi primer embarazo y convertirme en   mamá me inspiró para acercarse más a acompañar a las mujeres durante el embarazo, el postparto y también la Crianza Consciente. Además, he estudiado un Máster en Mindfulness y  un Máster en Psicología Holística. Finalmente, hace 5 años decidí abandonar el mundo empresarial para dedicarme en cuerpo y alma al ámbito del Yoga y la Meditación, y la Sanación Holística.
Miriam Capa YourYogaTrainer

Miriam Capa

5/5

Soy Técnico Superior de Sistemas Informáticos en Red, Diplomada en Relaciones Laborales, realicé el Máster de profesorado en FP y actualmente estoy cursando el Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Durante varios años desarrollé mi carrera profesional en el mundo de la informática y atención al cliente, lo que poco a poco me llevó a sentir una gran insatisfacción laboral, originando emociones como estrés, ansiedad y frustración. Esto fue lo que me llevó a adentrarme en el Yoga con el objetivo de suprimir el malestar que me causaban estas emociones. El Yoga me sorprendió al enseñarme que no se pueden eliminar y escoger las emociones, pero lo que sí podemos trabajar son valores como la aceptación, perseverancia y ecuanimidad.

 

A partir de ese momento, gracias a mis maestros, se despertaron en mí las ganas de compartir y aprender más sobre la pedagogía del Yoga. Sara Ruiz Linares fue mi primera mentora, la que me inició y acompañó en este proceso. Más adelante, me formé con Violeta Arribas en la enseñanza de Hatha Yoga para obtener así la certificación como instructora. Y, por último, Sonia Casado me instruyó en Yoga infantil y en familia.

En la actualidad, combino mi faceta como docente de Formación Profesional junto con las clases que imparto como profesora de Hatha Yoga.