fbpx

Sobre Mí

Soy Paloma Gil, Fundadora de YourYogaTrainer, empresa de especializada en el desarrollo personal.

Me dedico a ayudar a las personas a conseguir un equilibrio físico, mental y emocional para mejorar su salud y calidad de vida.

Ayudo tanto a aquellas personas que están pasando por diferentes crisis o cambios, o con problemas de salud, como a aquellas personas que desean profundizar en su desarrollo personal.

Un Nuevo Estilo De Vida Más Saludable

A  través del YOGA, MINDFULNESS Y COACHING, ofrezco la oportunidad de aprender una nueva actitud ante la vida y conectar con un nuevo estilo de vida más saludable, enfocado a la felicidad y bienestar interno. Además de clases, ofrezco un conjunto de actividades, talleres y viajes para que ese cambio se produzca de forma auténtica.

Tras un episodio grave de salud, en concreto un trastorno de la conducta alimentaria, tomé contacto por primera vez con el Yoga y Meditación en el año 2000. En ese momento me di cuenta de que comenzaba una nueva vida para mí.

Comencé recibiendo mis primeras clases de la mano de mi mentor Ramiro Calle, gran orientalista, escritor y pionero del Yoga en España. Posteriormente me formé con otros grandes maestros como Violeta Arribas, Helen Grain, Danilo Hernández, Sonia Casado, todos ellos pertenecientes a la escuela del auténtico Yoga Clásico de la India.

Tras varios años de práctica continuada, decidí formarme como Instructora de Hatha y Radja Yoga y me certifiqué en el año 2013 por Padmasana Center de Madrid y Ved Niketan Dham, Yoga & Meditation Institute India.

Mi Vocación Por Enseñar

Empecé a impartir mis primeras clases sintiendo la necesidad de transmitir a las personas la importancia de la práctica de Yoga para adquirir un equilibrio, físico, emocional y mental. En los últimos años, combinaba mis clases de yoga con mi trabajo, gestionando y dirigiendo un grupo de empresas.
Al observar los resultados y cambios favorables en mis alumnos, decidí realizar un cambio crucial en mi vida profesional y dedicarme única y exclusivamente a mi verdadera vocación, y así cumplir mi propósito en la vida de ayudar a las personas.

paloma Gil YourYogaTrainer

 

Salud y Bienestar Corporativo en Empresas

Además, aprovechando mi experiencia gestión empresarial, comencé a ofrecer mis actividades también en el contexto laboral.  Actualmente, colaboro con importantes empresas.

En Formación Continua

Soy Licenciada en Derecho, Máster en MBA y RRHH.
Y después de terminar mi formación como Instructora de Hatha Yoga y Mindfulness y comencé un camino de formación continua a nivel nacional e internacional dentro del desarrollo personal….
Y continué mi formación como Coach Personal certificada por la International Coach Federation. Seguidamente, estudié un  Máster de Especialización en Mindfulness, con Santiago Segovia, Licenciado y Doctorado en Psicología,  Catedrático de Psicobiología.

Posteriormente, me certifiqué como profesora de Vinyasa Yoga en Arhanta Yoga Ashram Nederland.

Además, soy mamá de mellizos y tengo titulación especializada en Yoga para embarazadas y Yoga para niños. También estoy iniciada en Bhakti Yoga y Mantra Yoga

Poseo Certificación oficial de 500h Yoga Alliance.

También tengo formación en Ballet Clásico y Danza Contemporánea en Escuela de Danza Karen Taft y Estudio de Danza Carmen Senra.
Actualmente, realizo cursos avanzados de formación en Vinyasa Yoga en Zentro Urban Center.

Y así, continúo Mi Camino De Desarrollo Personal…

Llevo más de 20 años, 10 años enseñando, he ayudado a más de 500 personas a ser un poquito más felices y vivir con mayor plenitud y he colaborado con más de 30 empresas a mejorar su salud, cohesión y productividad de sus equipos.

Un Equipo Comprometido

Actualmente, YourYogaTrainer está formado por un equipo implicado con las personas, comprometido a nivel individual con el crecimiento personal.

Acompañamos a las personas en su desarrollo personal, a la vez que cumplimos nuestro propósito vital como seres humanos.

"La diversidad de herramientas, formaciones y experiencias que tengo, tanto a nivel personal como profesional, me ha permitido adaptarme y ofrecer un servicio de calidad, en ámbitos muy diversos y siempre desde el corazón."

Paloma GiL